Fajas Post Operatorias elaboradas con Powernet y Triconet, los mejores materiales en Everst Moda.
Una de las preguntas más frecuentes entre nuestras clientas, sobre todo entre las interesadas en comprar fajas, es el material con el que están fabricadas. De hecho, se trata de una cuestión importante, ya que el tejido utilizado es fundamental para la calidad, elasticidad y presión ejercida por la prenda.
En Everst Moda utilizamos Powernet, un tejido inteligente y de gran calidad que ofrece los mejores resultados cuando se usa en la elaboración de fajas.
En resumidas cuentas, se trata de una tela elaborada con una mezcla de elastano y poliamida. Estos materiales le otorgan más capacidad de compresión que aquellas fabricadas con microfibra.
Una de las características que notan primero nuestras clientas es la suavidad al tacto de las fajas elaboradas con este material. Además, el Powernet dota a las fajas de mayor comodidad, con una mejor caída. En definitiva, ofrecen más libertad de movimiento que las fabricadas con otros tejidos.
Por otra parte, este material permite la transpiración de la piel, con lo que se evita que el sudor quede atrapado. Gracias a esto, la piel permanece seca y fresca durante el tiempo en el que se esté llevando la faja. Esto, unido a la comodidad que se mencionaba, hace que esas prendas puedan utilizarse a diario sin ninguna molestia.
Uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres que buscan una faja es la presión que va a ejercer sobre su cuerpo. Con nuestras fajas fabricadas con Powernet, esa presión es justo la necesaria que cada cuerpo necesita. De hecho, una de las grandes ventajas de este tejido es que ofrece una compresión gradual que sirve para modelar y moldear la figura.
Todas estas ventajas hacen que el Powernet no solo se utilice en fajas reductoras, sino que también es muy habitual que se use después de algunas operaciones quirúrgicas. El motivo es su capacidad de ejercer siempre la presión exacta que el cuerpo necesita, así como ser un tejido que no cede nunca.
Todo ello es debido a la utilización para su tela interior de Triconet, un material muy novedoso con mezcla de licra, poliamida y un poco de algodón. Este tipo de tejido es ideal por su comodidad para post-quirúrgicos ya que la piel está muy sensible y delicada. Además, cabe destacar que la gran resistencia de este tejido.
Las mujeres que estén preocupadas por si este tipo de tejido pueda ser más complicado de mantener pueden estar totalmente tranquilas. El Powernet está diseñado para que su vida útil sea muy larga. La faja puede lavarse sin problemas y el secado es muy sencillo. Tan solo hay que tener en cuenta que el lavado debe ser a mano o con un ciclo delicado de lavadora. Igualmente, hay que evitar secarlas con aire caliente, ya que eso puede provocar que pierda elasticidad.
Si estás interesada en nuestras fajas post operatorias elaboradas con estos materiales, solo tienes que entrar en nuestra página web o acercarte a nuestra tienda física. En pocos segundos verás los resultados.